NOSOTROS

  DIAMOND CONSTRUCCIONES Y MATERIALES S.A. DE C.V., está conformado por empresas 100% mexicanas, dentro del ramo de la industria de la construcción, a la fabricación y comercialización de materiales químicos. 


DIAMOND CONSTRUCCIONES Y MATERIALES S.A. DE C.V., ha participado como filial en proyectos como: presas, caminos, pasos a desnivel, edificaciones. 


A partir del 2001-2002, DIAMOND CONSTRUCCIONES Y MATERIALES S.A. DE C.V., adquirió los derechos y las marcas de PROCONSA® para la fabricación y comercialización de materiales químicos para la construcción.  


DIAMOND CONSTRUCCIONES Y MATERIALES S.A. DE C.V., cuenta con una planta productiva en Cuautitlan, Estado de México, además de oficinas de ventas y tiendas propias en la zona metropolitana y Toluca. En adición a lo anterior se tiene una red de más de 100 distribuidores en todo el país, y clientes como: instituciones gubernamentales, coorporativos, tiendas de autoservicio, constructoras, casas de materiales grupos ferreteros y detallistas. 


PROCONSA®, ha sido en los últimos 45 años una reconocida y prestigiosa marca de productos químicos para la construcción; su larga trayectoria en el mercado y la calidad de sus productos son fundamentos sólidos para mantener el plan de crecimiento.